PRENSA
CONDICIONES

Las solicitudes no serán confirmadas hasta unos días antes del concierto y la confirmación de la misma dependerá, en gran parte, del apoyo que se haya ofrecido desde el medio de comunicación hacia el evento para el que se solicita la acreditación.

Se acreditará a un único redactor por medio, en el caso de la prensa escrita también se podrá acreditar a un fotógrafo y en el caso de las televisiones, además del redactor, se podrá acreditar a un cámara.

Este formulario de acreditación solo es válido si se ha completado correctamente antes del 2 de agosto con todos los datos que se requieren y no presupone la concesión de la autorización hasta la confirmación de la misma por parte de la organización.

La acreditación es PERSONAL e INTRANSFERIBLE y se podrá recoger en el recinto el mismo día del concierto previa inexcusable presentación de la oportuna identificación.

CONCIERTO: *
9 AGOSTO (Rozalén / David Otero)10 AGOSTO (Love the 90’s. Vive la fiest!)11 AGOSTO (La M.O.D.A. / Iván Ferreiro / Gimnástica)12 AGOSTO (Tequila / Maneras de Vivir)
TIPO DE MEDIO: *
PrensaRadioTelevisiónWeb
PUESTO DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA ACREDITACIÓN: *
RedactorFotógrafoOperador de cámara
INFORMACIÓN PREVIA PUBLICADA:

ADJUNTAR (máx. 8mb | pdf, jpg, png, doc, docx, zip)

He leído y acepto el contenido de la Política de protección de datos.

LOCALIZACIÓN EXTERIOR DE LA FERIA DE MUESTRAS DE TORRELAVEGA

Vive la Feria es un festival de música que se celebrará en la campa exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega (Cantabria), conocida como como «LA LECHERA». El recinto se encuentra situado al noroeste de Torrelavega, capital de la comarca de Besaya, entre la Avda. Rochefort Sur Mere y la Ronda Boulevard.

Paseo Niño, 41B. 39300 Torrelavega, Cantabria, España.

GPS: 43.355321, -4.055706

POR CARRETERA

Desde la autovía A-8: salida 231 en el tramo Torrelavega - Oviedo.

BUS | LÍNEA L2

Parada José Mª Pereda, 20-53 esq. Pablo Garnica.

BUS | LÍNEAS L1, L5, L6

Parada Torres de Carabaza. Cruzar las vías de tren (Feve) por el Paseo del Niño, hasta llegar al recinto. 470m. andando.