Logo home

Los peñistas de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega tendrán ofertas especiales en los abonos del festival Vive la Feria 2022

Este evento se celebrará en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera entre el 11 y el 14 de agosto con Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel

Torrelavega, 5 agosto de 2022. El festival Vive la Feria 2022, que se celebrará entre el 11 y el 14 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera con Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel, se implicará al máximo en el desarrollo de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y dispondrá para ello de ofertas especiales en sus abonos para todos los conciertos para los peñistas que forman parte de la iniciativa municipal ‘Somos 39300’.

La organización de este evento, que incluye también las actuaciones de grupos y artistas como Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch o Álex Ubago, ha establecido un precio reducido para los peñistas de La Patrona, que podrán adquirir el Abono General para las cuatro jornadas por 40 euros por persona y el Abono Junior para menores de 16 años por 30 euros.

Además, esta oferta especial de Vive la Feria supone que los niños menores de seis años que formen parte de una peña entrarán gratis al recinto de La Lechera y que por cada ocho abonos adquiridos por una peña se regalará el noveno, además de incluir una consumición de bienvenida para los peñistas en la primera jornada del festival.

La compra de abonos de Vive la Feria 2022 por parte de los peñistas que se sumen a esta oferta especial se realizará exclusivamente el domingo 7 de agosto en horario de 19.00 a 22.00 horas en el recinto de la Feria de Muestras de La Lechera en Torrelavega. Para ello, tendrá que acudir el líder de la peña con la lista de los miembros y con aquellos peñistas que compren el abono para que se les coloque su pulsera de abonado en ese mismo momento.

La iniciativa municipal ‘Somos 39300’ es una nueva propuesta del Ayuntamiento de Torrelavega que se ha puesto en marcha este verano para dinamizar las fiestas patronales, y a la que se han sumado hasta el momento un total de 219 peñas de las que forman parte 4.372 personas, que podrán beneficiarse de esta oferta especial del festival Vive la Feria 2022.

Cartel del festival

Esta será la tercera edición del festival Vive la Feria, tras dos años de parón a causa de la pandemia, y se celebrará en la capital del Besaya retomando su formato habitual con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona y el evento está concebido con la idea de acercar a la ciudad a grandes artistas nacionales e internacionales a precios populares.

La primera jornada del festival tendrá lugar el jueves 11 de agosto, con las actuaciones de Omar Montes, Lérica, Danny Romero y Robledo, con entradas desde 17,50 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

Además, la segunda jornada de Vive la Feria 2022 se celebrará el viernes 12 de agosto y tendrá como protagonistas a Juan Magán, Zzoilo y Dalex, con entradas desde 17,5 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

En el caso de la tercera jornada, prevista para el sábado 13 de agosto, compartirán escenario en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera el grupo La Oreja de Van Gogh y el cantante Álex Ubago, con entradas a la venta desde 10 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

Por último, el festival vivirá su jornada de clausura el domingo 14 de agosto con las actuaciones de Melendi y Pol Granch, con entradas a la venta desde 30 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

Entradas y abonos

Para el público general, todas las entradas de día y los diferentes tipos de abonos a la venta para acudir el festival Vive la Feria 2022 están en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2022 contará con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido de cinco euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una docena de municipios. Los billetes se venden en la web www.alsa.es.

El festival está organizado por MG Producciones y 20 Años de Música AIE, que cuentan con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Tenysol, Negrita, Alsa, Heineken Silver, Pepsi Max o Parte Automóviles y la colaboración de Varona, Eventos Titos, Amichi, Paruvi y TradeSpotting.