Logo home

INFORMACIÓN​

Abonos por pulseras
Los abonos son personales e intransferibles. Es obligatorio canjearlo por una pulsera EN LA ENTRADA DEL RECINTO. Con un abono una persona puede acceder a los 4 días de conciertos. En el momento en que te cambian la pulsera por el abono, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y la entrada deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona, porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Asimismo, si las personas de seguridad denotan que tu pulsera está rota o forzada, te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.
 
Entradas de día
Las entradas de día no llevan pulsera, tienes que conservar tu entrada hasta que salgas del recinto.

Apertura de puertas

Se podrá acceder al recinto desde las 19:30h.
 

MOVILIDAD REDUCIDA

El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada. Máximo un acompañante por persona con movilidad reducida. Será necesario demostrar la condición alegada mediante documentación oficial acreditativa, además del DNI o equivalente. Se entiende por PMR a aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa.

MENORES

Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto. Los menores de 16 años podrán acceder al recinto con el ABONO JUNIOR. Y deberán ir acompañados de padre, madre, tutor legal, o persona designada por éstos, y portar la correspondiente autorización de menores, que se podrá descargar en la web del festival antes del evento.

COMIDA Y BEBIDA

Diferentes localizaciones del recinto tendrán disponibles barras en las que podrás adquirir comida y bebida previa compra de los tickets necesarios en las distintas cajas repartidas en el recinto. EN EL RECINTO DEL FESTIVAL NO SE PUEDE INTRODUCIR NI COMIDA NI BEBIDA.

BAÑOS

Habrá baños químicos distribuidos por el recinto. Por el beneficio de todos procura dejarlos como a ti te gustaría encontrarlos.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá personal sanitario en el recinto para atenderte en caso de necesidad.